INFORMACION
Propiedades del producto
El componente K1 (espuma de limpieza) es una formulación de alto rendimiento especialmente desarrollada que se disuelve y elimina toda causa de contaminaciones en toda la cámara de combustión de un motor. El producto elimina los residuos de carbono en la culata.
Área, en particular en las válvulas, la corona del pistón, la parte superior del pistón y el área del primer anillo del pistón. También limpia los asientos.
de válvulas de admisión y escape (si están abiertas). Residuos en la válvula EGR, el turbocompresor y el sistema de admisión de aire (admisión, colector a válvulas de admisión) también se eliminan de forma fiable. El carbono X no ataca los sellos y es compatible con todos los motores.
El componente K2 (neutralizador) provoca una reacción química que licua la espuma de limpieza (K1) introducida anteriormente y se une a la contaminación disuelta. Con el Extractor de Carbono X (Pieza No. 34142), la emulsión resultante y los depósitos disueltos pueden ser retirado de forma segura de la cámara de combustión. Dado que K2 tiene aditivos de lubricación altamente eficientes con una cohesión excepcionalmente alta (aditivos para presiones extremas), el Carbono X protege el motor de una alta fricción durante el proceso de arranque, evitando así el desgaste de los componentes mecánicos. Además, los sellos están efectivamente protegidos.
Area de aplicación
Motores de gasolina y diesel.
Aplicación
Cámara de combustión:
Retire la bujía o el inyector e inserte la sonda en la cámara de combustión a través de la abertura resultante. Spray K1. El producto aumenta su volumen y se expande a los canales de entrada y salida (si está abierto). Tan pronto como la espuma salga del acceso en el puerto, deje de pulverizar y deje reaccionar durante unos 15-20 minutos.
Para evitar la sobre dosificación con K1, recomendamos rociar la espuma de limpieza por un máximo de 5 segundos por cámara de combustión.