POLÍTICA DE SEGURIDAD BOLICHE DEL REPUESTO
Boliche del repuesto se compromete a proteger la información que usted nos brinda, de cualquier forma, de ser compartida, comunicada o usada para otros fines que no incluyan el proceso de venta.
Introducción
La información que Boliche del repuesto poseerá será: almacenada en las cuentas personales de cada cliente cifrada con contraseña, impresa o escrita en papel, guardada en correos electrónicos.
La seguridad de la información es la protección que brindamos para que nuestros clientes puedan interactuar con nuestro equipo de televentas de forma segura y garantizar la continuidad del negocio, tanto como del contacto con el cliente para satisfacer sus necesidades.
Alcance
La política de privacidad de Boliche del repuesto también forma parte para todos los miembros del equipo de televentas, siendo estos los primeros en cumplir esta política de seguridad.
Objetivos
Nuestro objetivo es tratar los riesgos que puedan producirse al manejar datos de usuarios, siendo impermeables contra ataques y robos de información.
Para aquello, contamos con servidores altamente capacitados y seguros.
Contamos con las mejores herramientas de antispam y antimalware para nuestro sitio web.
Los servicios Web y las redes públicas e internas cumplen con las especificaciones de disponibilidad requeridas por el mercado.
Contamos con un servicio técnico que abarca profesionales capacitados y personal que avisa ante cualquier vulnerabilidad.
Nuestros principios de seguridad
Nuestro personal ha sido informado y son responsables de la seguridad de los datos, ya sea cuando un cliente abre una cuenta de usuario o cuando realiza un pedido.
Ante cualquier caída de servidores o de sitio web, tenemos responsables que velan por el funcionamiento de los servicios 24/7. Además de contar con servicio técnico externo a consultar que nuestros propios proveedores de servicios web ponen a disposición.
En caso de cualquier percance o vulnerabilidad, se crearán reportes de los mismos y de ser necesario, serán publicados en nuestro sitio web.
Las situaciones que expongan datos de nuestros clientes están consideradas como un delito, no serán toleradas y se apegarán a las leyes y normas de nuestro país.
En caso de incidencias o de tener alguna duda, BOLICHE.CL pone a su disposición las siguientes posibilidades para ser atendido:
Servicio de Atención al Cliente de BOLICHE.COM
Teléfono: +56722230811, +56722232290
en horario de lunes a viernes no festivos locales de 9h a 19h
Email: ventas@boliche.cl