INFORMACION
Carbón X
Es un producto alemán de la marca Bluechem, certificado de alta calidad, seguridad y efectividad. Por ser un producto profesional requiere ser aplicado por un mecánico experto y capacitado para garantizar su correcto uso.
La empresa no puede garantizar sus resultados si no son aplicados por un técnico calificado y entrenado, por lo que cualquier otro uso diferente puede redundar en mermas en su rendimiento, seguridad y efectividad.
Propiedades del producto
El componente K1 (espuma de limpieza) es una formulación de alto rendimiento especialmente desarrollada que disuelve y elimina todas las contaminaciones causadas por la operación en toda la cámara de combustión de un motor. El producto elimina los residuos de carbón en el área de la culata, en particular en las válvulas, la corona del pistón, la parte superior del pistón y el área del primer anillo del pistón.
También limpia los asientos de las válvulas de admisión y escape (si están abiertas). Los residuos en la válvula EGR, el turbocompresor y el sistema de admisión de aire (colector de admisión a válvulas de admisión) también se eliminan de manera confiable. El carbono X no ataca los sellos y es compatible con todos los componentes del motor.
El componente K2 (neutralizador) provoca una reacción química que licua la espuma de limpieza (K1) introducida previamente y se une a la contaminación disuelta. Con el Extractor de Carbono X (Pieza No. 34142), la emulsión resultante y los depósitos disueltos se pueden eliminar de manera segura de la cámara de combustión.
Dado que K2 tiene aditivos de lubricación altamente eficientes con una cohesión excepcionalmente alta (aditivos de presión extrema), el Carbono X protege al motor de una alta fricción durante el proceso de arranque, evitando así el desgaste de los componentes mecánicos. Además, los sellos están efectivamente protegidos.
Área de aplicación
Motores de gasolina y diésel.
Aplicación Cámara de combustión: retire la bujía o el inyector e inserte la sonda en la cámara de combustión a través de la abertura resultante. Spray K1. El producto aumenta su volumen y se expande a los canales de entrada y salida (si está abierto). A medida que salga espuma del puerto de acceso, deje de pulverizar y reaccione durante unos 15-20 minutos. Para evitar una sobredosis con K1, recomendamos rociar la espuma de limpieza durante un máximo de 5 segundos por cámara de combustión.