DPF Catalyst Cleaner 500ml Bluechem Ver más grande

DPF Catalyst Cleaner 500ml Bluechem

4042292331512

Nuevo

$ 15.900 con IVA

CÓDIGO INTERNO: 4042292331512

CÓDIGO REFERENCIA: 4042292331512

CÓDIGO OEM

    MODELOS

    Características del Producto: Este producto disuelve, Limpia y elimina toda la contaminación y los residuos de hollín del filtro de partículas y el catalizador sin necesidad de desmontaje. El producto elimina cualquier disminución del rendimiento o los problemas ocasionados por el filtro de partículas y catalizadores contaminados. Limpiador del DPF / catalizador restaura la función completa del filtro de partículas diesel y el catalizador.

    Este producto también es ideal para la limpieza de la válvula EGR.

    • Disuelve y elimina la contaminación en el filtro de partículas diesel y del catalizador
    • Limpieza sin desmontaje.
    • Evapora sin dejar residuos.

    Área de Actuación: Limpieza del filtro de partículas diesel y catalizador

    Indicaciones para su utilización: ¡Agitar bien el envase durante 1 minuto como mínimo antes de usar! Desmontar el sensor de temperatura, presión o cualquier forma de acceso en el DPF / catalizador e insertar la sonda a través de la apertura del sensor. Rociar el limpiador con la sonda insertada en el filtro de partículas / catalizador en intervalos de 5 segundos hasta que está relleno por completo de espuma. retirar la sonda , cerrar y recomponer el sistema como estaba originalmente. Durante la aplicación se disuelven los residuos y se dispersan en el filtro de partículas / catalizador. Seguidamente realizar una regeneración utilizando la diagnosis del taller y borrar las averías. Finalmente realizar una prueba de conducción de aproximadamente unos 20 minutos.

    El limpiador de DPF y catalizador es aplicable a todos los sistemas cerrados de filtro de partículas. Comprobar el nivel de aceite antes de limpiarlo. Con disolución de gasoil en el aceite realizar obligatoriamente un cambio de aceite.
    Para una regeneración óptima del DPF/FAP después de la limpieza, recomendamos la utilización del activador bluechem DPF Power Clean (33450) en el depósito de combustible. En motores a gasolina recomendamos utilizar el limpiador bluechem OXICAT (33230).